Especialistas en medicina natural

Vitanatur Vital Energy+ 120 cápsulas

Vitanatur Vital Energy+ 120 cápsulas

Precio regular: 27,95 €

Special Price 25,16 €

IVA Incluido
Código de Producto: VITANATUR_188160_ND
Agotado temporalmente

Vitanatur Vital-Energy + es un complemento alimenticio en cápsulas con ashwagandha, magnesio y vitaminas B5 y D. Gracias a sus ingredientes puede ser de utilidad para el rendimiento físico y mental en épocas de alta exigencia como exámenes, trabajo intenso, competiciones o entrenamiento intensivo.

Ingredientes: Lactato de magnesio, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) (leche), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, sorbitol), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (dióxido de silicio)], maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), D-pantotenato cálcico, colecalciferol.

Aporte por 4 comprimidos:
Extracto de raíz de ashwagandha KSM-66 (>5% whitanólidos)....600mg
Magnesio (l-lactato de magnesio)....172mg (46% VRN)
Vitamina B5....3,56mg (60% VRN)
Vitamina D3....3mcg (60% VRN)

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas después del desayuno y 2 después de la comida, durante un periodo de 2-4 meses. Descansar un mes y repetir la pauta en caso necesario.
No superar la dosis diaria recomendada.

Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

No tomar junto con ansiolíticos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.