Especialistas en medicina natural

Irrigador Waterpik Ultra WP-100 - Dentaid

Irrigador Waterpik Ultra WP-100 - Dentaid

137,75 € IVA Incluido
Código de Producto: WATERPIK_257206_ND
No disponible

Irrigador Waterpik Ultra WP-100 - Dentaid

El uso de los irrigadores dentales Waterpik elimina la placa (biofilm oral) y protege las encías. Muy conveniente en personas con implantes, coronas, puentes y ortodoncias.

El irrigador dental Waterpik Ultra tiene 10 niveles de presión diferentes, un diseño más pequeño y silencioso y un compartimiento superior con seis boquillas diferentes (boquilla estándar, boquilla Pik Pocket, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker, boquilla con cepillo y limpiador lingual). El depósito tiene una capacidad de 600ml, permitiendo más de 90 segundos de irrigación.

El modelo Waterpik Ultra WP-100 es compacto y permite elegir entre 10 posiciones distintas de presión. Tiene un depósito cubierto e integrado, con una capacidad de 600 ml, y un compartimiento superior exclusivo y ventilado para guardar las boquillas.

Utilizar el irrigador bucal Waterpik después del cepillado, especialmente por la noche.
Seguir las siguientes instrucciones:
-Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio)
-Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
-No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
-Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
-Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
-Regular la presión en función de sus necesidades.
-Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla.
-Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).
Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.