Especialistas en medicina natural

Loción capilar revitalizante con Romero 100ml - Weleda

Loción capilar revitalizante con Romero 100ml - Weleda

Precio regular: 12,20 €

Special Price 9,76 €

IVA Incluido

La loción capilar revitalizante con romero de Weleda previene la caída del cabello, a la vez que regula el sebo y la aparación de caspa.

Código de Producto: WELEDA_259663
Cantidad

La loción capilar revitalizante con romero de Weleda trabaja fortaleciendo el cabello y previniendo la caída.

También tiene un efecto equilibrante que regula la secreción sebácea ayudando a prevenir la aparición de caspa. 

Devuelve la vitalidad a tu cabello.

Composición: agua, alcohol, extractos de rábano rusticano, extractos de pimienta de muros, aceite de romero, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Cochlearia Armoracia (Horseradish) Extract, Sedum Acre Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
*from natural essential oils

Consejos de uso: Aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después de secar el cabello, cepillarlo vigorosamente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.