Especialistas en medicina natural

Serum Reafirmante Granada 30ml - Weleda

Serum Reafirmante Granada 30ml - Weleda

Precio regular: 32,45 €

Special Price 29,21 €

IVA Incluido

Ilumina e hidrata tu piel aplicando el Serum de Granda de Weleda justo antes de la crema hidratante. Un cuidado intensivo recomendado para pieles maduras.

Código de Producto: WELEDA_155497
Cantidad

El concentrado antioxidante no graso aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada.

Composición: Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.