Especialistas en medicina natural

Xlor fluido para el afeitado & aftershave 30ml

Xlor fluido para el afeitado & aftershave 30ml

Precio regular: 21,95 €

Special Price 19,75 €

Código de Producto: JYM_238771
Cantidad

Xlor fluido para el afeitado & aftershave 30ml

El fluido Xlor tiene una triple acción:

1- Acondiciona la piel, preparándola para el afeitado facilitando el deslizamiento de la cuchilla. el fluido de afeitado XLor Fes cinco veces mas lubricante que las espumas y geles tradicionales.

2- Cuida la piel durante y después del afeitado. No es necesario utilizar aftershave. Con su uso regular se consigue una disminución progresiva de las irritaciones.

3- Sus principios activos tienen un efecto regenerador y reafirmante.

Entre sus ingredientes activos destacan los aceites esenciales de palo de rosa, romero, eucalipto (variedad eucalyptus globulus), espliego y menta piperita.

HE aniba rosaeodora, octyl stearate, Citrus limon terpene, Citrus aurentium terpene, HE romarinus officinalis, HE eucalyptus globulus, HE lavandula angustifolia, HE menta piperita, Cocoato de glicerina PEG-7, Cetearyl / Nonanoate, Cocamide DEA, Alkyl Phenol Ethoxyle, HE Vetiver, Linalyl Acetate, Mentol codex, Linalool, Terpenyl acetate, Citral, Terpineol, HE Coriandrum, Aqua, CI 42051.

Cantidad a emplear:
- Piel y barba normal 3 gotas
- Barba dura 4-5 gotas
- Piel sensible 5-6 gotas.
Cantidades orientativas, con el uso la podrá ajustar a su piel y barba.

Primer paso:
Mojar la zona a afeitar con abundantemente con agua, preferiblemente templada.

Segundo paso:
Dosificar la cantidad a emplear en la palma de la mano.

Tercer paso:
Extiender el fluido XLor mediante un suave masaje de 5-10 segundos por la zona a afeitar.

Cuarto paso:
Aféitarse según su costumbre.

Si desea efectuar una segunda pasada para un apurado más intenso, bastará con que vuelva a mojar la zona a afeitar y sin añadir más XLor, efectúe de nuevo un suave masaje, los aceites esenciales de XLor volverán a emulsionar, lo que le permitirá una segunda pasada con el máximo confort.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.