Especialistas en medicina natural

Singuladerm Xpert Sindet Óleo 200ml

Singuladerm Xpert Sindet Óleo 200ml

Precio regular: 26,95 €

Special Price 24,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: SINGULADERM_173122_ND
No disponible

Singuladerm Xpert Sindet Óleo es un aceite de limpieza utra-rico formulado con la tecnología Syndet (libre de jabón) que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión de tacto sedoso. Diseñado a base de aceites cultivados bajo normativa ecológica, actúa eliminando suavemente las impurezas de la piel, respetando su equilibrio natural, y proporcionando un alto poder relipidante y reconstituyente del manto hidrolipídico.

Xpert Sindet es una línea de productos limpiadores (Sin Detergentes) de Singuladerm que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Extender el aceite sobre el rostro y emulsionar delicadamente con un poco de agua tibia. Incidir y masajear delicadamente en zonas específicas donde se acumula mayor suciedad, como los pliegues faciales. Enjuagar con abundante agua tibia y finalizar con un último aclarado de contraste con agua fría para aportar mayor vitalidad al rostro.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.