Especialistas en medicina natural

Zinc 25mg 120 tabletas - Lamberts

Zinc 25mg 120 tabletas - Lamberts

Precio regular: 17,85 €

Special Price 16,07 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_8219
Cantidad

Zinc 25mg 120 tabletas - Lamberts

Complemento alimenticio para un aporte de mineral zinc en forma de citrato, para su máxima absorción.
El zinc contribuye al:
- Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono.
- Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN.
- Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción.
- Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.
- Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
- Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

El Zinc dosificado a 25 mg por tableta está pensado como complemento para un uso a corto plazo, para corregir deficiencias de forma rápida. Para mantenimiento es recomendable utilizar el Zinc dosificado a 15 mg por tableta.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Este producto se fabrica en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practices).

Presentación: envase de 120 tabletas.

Ingredientes por 1 tableta:
- Zinc (como Citrato)....25 mg
Otros ingredientes: Agente de carga (carbonato cálcico), Agente de carga (goma celulosa reticulada), Antiaglomerante (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio)

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar 1 tableta al día, con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El Zinc 25 mg debe utilizarse como un suplemento a corto plazo para corregir deficiencias de forma rápida. Para mantenimiento es recomendable utilizar el Zinc de 15 mg.

Algunas personas que toman zinc con el estómago vacío pueden experimentar algunas alteraciones digestivas menores como náuseas. En este caso, se recomienda que tomen el suplemento de zinc con una comida. Una ingesta prolongada de 25mg o más podría provocar anemia

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.