Especialistas en medicina natural

ZinSeis 60 comprimidos - Enzime Sabinco

ZinSeis 60 comprimidos - Enzime Sabinco

16,40 € IVA Incluido
Código de Producto: SABINCOENZIME_96065
Cantidad

ZinSeis 60 comprimidos - Enzime Sabinco

Complemento alimenticio con Zinc y vitamina B6. El zinc, que se encuentra en pequeñas cantidades en nuestro cuerpo, resulta imprescindible en la síntesis de proteínas, la formación de insulina y la regulación del sistema enzimático. Todas las partes del cuerpo contienen zinc, pero la mayor concentración se halla en los órganos genitales, glándulas endocrinas e hipófisis, siendo necesario para la salud de todas las células y tejidos. El zinc y la vitamina B6 proporcionan resultados muy favorables cuando se administran combinados, potenciando sus efectos naturales de manera significativa.

Ingredientes por 1 comprimido:
- Gluconato de Zinc.......10 mg
- Vitamina B6..................1,4 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato bicálcico (diluyente), estearato de magnesio (lubricante) y dióxido de silicio (absorbente y lubricante).)

Sin sal - Sin azúcar - Sin gluten - Sin lactosa.

Tomar 1 comprimido al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.