Especialistas en medicina natural

Zumo de aloe vera puro con piña y papaya 1l HF Organics - Herbofarm

Zumo de aloe vera puro con piña y papaya 1l HF Organics - Herbofarm

26,70 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOFARM_29903A
Cantidad

Zumo de aloe vera puro con piña y papaya 1l HF Organics - Herbofarm

Por vía oral el Aloe Vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en el estómago.

Ingredientes: Zumo puro de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller), fructosa, zumo de papaya, zumo de piña, aroma de piña, aroma de papaya. Conservantes: sorbato de potasio. Acidificante: ácido cítrico. Antioxidante: ácido ascórbico.

Se aconseja tomar 50 ml. de zumo al día, puro o diluido en agua, preferiblemente antes de las comidas principales.

Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumir antes de 30 días.

No tomar en caso de embarazo. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

El producto puede estar sujeto a ligeras variaciones de la coloración y depósitos por ser un producto natural que en ningún caso alteran su calidad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.