Especialistas en medicina natural

Zumo ECO de tomate 750ml - Rabenhorst

Zumo ECO de tomate 750ml - Rabenhorst

4,75 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: RABENHORST_35512A
Cantidad

Zumo ECO de tomate 750ml - Rabenhorst

Los tomates son una de las mejores fuentes de licopeno. El licopeno es un pigmento vegetal responsable del color rojo del tomate. Pertenece a la familia de los carotenoides y es un potente antioxidante que actúa protegiendo a las células del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres.

Gracias a un cuidadoso procesado de la materia prima todos los nutrientes y las bondades del tomate permanecen en el zumo.

Disfruta del auténtico y delicioso sabor de este zumo bajo en calorías y saludable.

Certificación ecológica DE-ÖKO-024.

Presentación: Botella de 750 ml

Ingredientes:
Zumo de tomate ecológico, zumo de limón ecológico, sal marina.

No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido.

Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.