Especialistas en medicina natural

Zumo de Goji BIO 500ml - Sonnenmacht

Zumo de Goji BIO 500ml - Sonnenmacht

18,80 € IVA Incluido
Código de Producto: SONNENMACHT_30483A
Cantidad

Es una fruta de color rojo carmesí como el de una cereza, de ahí que también se le llame “la cereza del goji” aunque en realidad se trate de una baya.
De todas las variedades de las Bayas de Goji la llamada Lycium barbarum es la que posee más riqueza fitoquímica gracias a las moléculas madre de los polisacáridos del lycium: LBP1, LBP2, LBP3 Y LBP4. Las bayas también contienen zeaxantina, un importante carotenoide, que es selectivamente absorbido a través de la parte central de la retina (mácula lutea); donde se cree que favorece su papel antioxidante y ayuda a la protección contra los rayos solares, así como ayuda a reforzar el sistema inmunológico. El Zumo de las bayas frescas de Goji puede servir como fuente rica en antioxidantes.

Sin conservantes, colorantes ni aditivos. Sin azúcar añadido. De sabor agradable y suave. La cosecha se recoge de forma manual y seleccionando las bayas maduras.

Ingredientes: 100% puro zumo de bayas frescas procedente de la planta Lycium barbarum, de cultivo biológico controlado.

Dos tomas diarias de 30 ml. Agitar antes de abrir, una vez abierto conservarlo en el frigorífico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.