Especialistas en medicina natural

Zumo de piña 750ml - Rabenhorst

Zumo de piña 750ml - Rabenhorst

5,95 € IVA Incluido

El volumen y fragilidad de este producto requiere de una manipulación especial, por lo que se aplicarán recargos al envío a partir de 6 uds.

Código de Producto: RABENHORST_35516A
Cantidad

Zumo de piña 750ml - Rabenhorst

Las piñas empleadas para elaborar este zumo se cultivan en plantaciones cuidadosamente seleccionadas, en la India, bajo condiciones ideales de cultivo.

El contacto directo con los granjeros asegura que cada piña es cosechada en el momento óptimo de maduración. Este es el secreto gracias al cual el zumo de piña Rabenhorst tiene una sabor completamente diferente al de otros zumos de piña, solo descriptible como “recién exprimido”.

Disfruta en cualquier momento del sabor de la piña madura recién exprimida gracias a este delicioso zumo.

Presentación: Botella de 750ml.

100% puro zumo de piña. No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido

Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.