Especialistas en medicina natural

Aceite de Coco BIO 500 ml - Cien por Cien Natural

Aceite de Coco BIO 500 ml - Cien por Cien Natural

Precio regular: 13,95 €

Special Price 12,28 €

IVA Incluido

Aceite de coco virgen ecológico, procedente de agricultura ecológica, obtenido por primera presión en frío, sin calor ni químicos.

Código de Producto: CIENPORCIEN_35186A
Cantidad

Aceite de Coco BIO 500 ml - Cien por Cien Natural

Aceite de coco virgen extraído de la parte tierna de cocos procedentes de plantaciones con certificados biológicos de Sri Lanka, India y Filipinas.

Presenta un alto contenido en triglicéridos de cadena media (TCM), ácido laúrico y otros ácidos grasos en menor proporción.

Tiene un agradable sabor y aroma a coco. Una alternativa a la mantequilla u otros aceites. Ideal para cocinar o para aderezar ensaladas.

Puede usarse en aplicación externa como hidratante de la piel en general y como acondicionador de cabello.

Ingredientes por 100gr.

Valor energético 3980kj/ 900 kcal
Grasas 100gr.
de las cuales saturadas 92gr.
Hidratos de carbono 0
de los cuales azúcares 0
Proteínas 0
Sal 0

El aceite de coco se solidifica a temperaturas inferiores a 18°C. Para devolverlo al estado líquido, calentar la cantidad a utilizar en baño maría o bien poner directamente en la sartén.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.