Especialistas en medicina natural

Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas - Bonusan

Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas - Bonusan

27,50 € IVA Incluido

El aceite de orégano salvaje te ayuda a aumentar tu resistencia tomando una cápsula al día.

Código de Producto: BONUSAN_36342A
Cantidad

Los antiguos egipcios ya utilizaban el orégano para conservar los alimentos y para limpiar las heridas. En la práctica actual, se utiliza principalmente para aumentar la resistencia. El orégano tiene este efecto debido a sus componentes en ácido rosmarínico y carvacrol. Con no menos de 17,5 mg de carvacrol por cápsula, nuestro aceite de orégano silvestre proporciona una dosis óptima para su uso profesional. Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos.

  • Aumenta la resistencia
  • Apoya el sistema digestivo y la vesícula biliar
  • Contiene, como mínimo, un 62% de carvacrol

Composición

Composición por cápsula de gel
Aceite de orégano silvestre (estandarizado a min. 62% de carvacrol) 28 mg
- de los cuales, carvacrol  17,5 mg
En una base de 158 mg Triglicéridos de Cadena Media (50-65% C8 y 30-45% C10)    

Excipientes

Agente de carga (aceite de oliva virgen), pared de la cápsula (gelatina, glicerina, agua).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Tome 1 cápsula al día, durante o inmediatamente después de una comida.

No utilizar durante el embarazo o la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.