Especialistas en medicina natural

Aceite Esencial BIO de Árbol del Té 10ml - Puressentiel

Aceite Esencial BIO de Árbol del Té 10ml - Puressentiel

8,99 € IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_03217A
Cantidad

Aceite Esencial Arbol del Té de Puressentiel (Tea Tree)

Aceite esencial BIO.

Cuídate con la gama de aceites esenciales de Puressentiel.

El aceite esencial de árbol del té (también conocido por su nombre en ingles Tea Tree) se extrae mediante la destilación de las hojas, lo que le da un olor potente y perfumado.
Originario de Australia, el árbol del té es un gran arbusto de hoja perenne que fue sido descubierto por los naturalistas que acompañaron a Cook en un viaje por el río Endeavour. Lo bautizaron así porque lo usaban como sustituto del té, juzgándolo perfumado y vigorizante.

Aceite esencial AEBBD (aceite esencial botánicamente y bioquímicamente definido).

Aceite esencial de Melaleuca alternifolia (árbol del té)
Quimiotipo: Terpinen-4-ol, Terapineno,, α-terpineol
Familia: Myrtacea
Parte empleada: Hojas

Tome un máximo de 2 gotas de aceite esencial de árbol de té 3 veces al día en una tableta neutra Puressentiel (o 1 cucharadita de miel, aceite de oliva o 1/4 de azúcar) . No use aceite esencial de árbol de té puro sin soporte o mezclado con agua.
Para otros consejos de uso, consulte a su farmacéutico.
Equivalencia: 1 ml> 34 gotas.

Como medida de precaución, no lo use en niños menores de 7 años, mujeres embarazadas o lactantes. Mantenga el aceite esencial del árbol de té alejado de la luz, el aire y el calor.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.