Especialistas en medicina natural

Aceite de krill 60 capsulas  - Bonusan

Aceite de krill 60 capsulas - Bonusan

39,98 €
Código de Producto: BONUSAN_11028A
Cantidad

El aceite de krill contiene los ácidos grasos omega 3, EPA y DHA, en la forma fosfolípidos que son muy importantes. Todas las membranas de las células corporales se componen sobre todo de los fosfolípidos.

En el aceite de pescado los ácidos grasos (en la forma natural) están compuestos en su 100% de triglicéridos, que son transformados en fosfolípidos por el cuerpo. Debido a su estructura específica (un lado hidrosoluble y un lado liposoluble) los fosfolípidos diluidos forman emulsiones fácilmente. De este modo los ácidos grasos del aceite de krill facilitan mucho la absorción por el tracto digestivo.

Como ya contiene la estructura de fosfolípidos los ácidos grasos esenciales del aceite de krill se incorporan con facilidad en las membranas celulares y otras partes de la célula. Por esta razón se puede dosificar el aceite de krill en mucha menor cantidad que el aceite de pescado. El aceite de krill es también más estable que el aceite de pescado debido a los fosfolípidos y antioxidantes potentes como la astaxantina.

Aceite de krill antártico (de Euphasia superba).
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día con la comida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.