My Cart

Agua floral de Hamamelis BIO 200ml - Phytofrance

In stock
Referencia
PHYTOFRANCE_13653A
13,95 €
In stock
Referencia
PHYTOFRANCE_13653A
Añadir a favoritos
Envío gratis compras +60€
Entrega 24/72H. Peninsula y Baleares
Tarjeta, Bizum, Paypal y Transferencia

Detalles 

Las aguas florales de Phytofrance proceden de cultivos biológicos con el aval ecológico ECOCERT.

El hamamelis es un arbusto que se encuentra en abundancia en Canada pero hoy en día se cultiva también en Europa. Los indios de Virginia lo conocen desde hace siglos y dicen que lo usaban en caso de hemorragias e inflamaciones (sobretodo en caso de hemorroides) y no es de extrañar dado que es la planta de la circulación venosa; es también astringente, vasoconstrictora y hemostática ligera.
Su hidrolato se usará por lo tanto en caso de cuperosis, ojeras, piernas cansadas, varices, hemorroides,...

Composición:INCI: Hamamelis virginiana water
Su composición es 99% agua, y el 1% restante contiene una pequeña parte de los componentes del aceite esencial que se destiló.

Contiene taninos, una mezcla de galotaninos y protoancianidinas; heterósidos flavonicos como la quercitrina, principios amargos.

Modo de empleo:Uso externo
En cosmética se empleará en pieles mixtas y grasas, pero también en pieles sensibles e irritadas (inflamaciones cutáneas, irritaciones, rojeces, atopias)

USOS: puro sobre el rostro después de la limpieza, en lociones limpiadoras, en la fase acuosa de las emulsiones, en mascarillas (elimina los poros abiertos) y en compresas contribuye a aliviar las irritaciones de la piel y quemaduras.

Vaporizado directamente sobre las piernas, mejora la circulación, por lo que puede ser el aliado perfecto si contamos con piernas pesadas o cansadas o si sufrimos de la temida retención de líquidos.

Advertencias: - Después de abrir, guardar en el refrigerador.
- Utilizar un plazo de 15 días a 2 meses, dependiendo de la referencia.

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.

Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

image_3
image_2
image_1

Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900