Alitostop 30 comprimidos masticables - Gricar
Detalles
Alitostop de Gricar es un complemento presentado en tabletas para disolver en la boca a base de Semillas de Cardamomo (de cuyo aceite esencial permite neutralizar los malos olores donde se forman, en el estómago), y aceite esencial de Jengibre de potentes propiedades carminativas y digestivas, favoreciendo además la salivación. El Mirto o Arrayán posee una natural acción aromatizante y balsámica. El aceite esencial de menta produce una agradable sensación de limpieza y frescura.
Ingredientes activos por 3 comprimidos:
- Menta aceite esencial....9 mg
- Cardamomo aceite esencial....6 mg
- Mirto aceite esencial....3 mg
- Jengibre aceite esencial....3 mg
- Mentol....3 mg
Se aconseja disolver en la boca o masticar 2 o 3 comprimidos al día, según necesidad.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



