Especialistas en medicina natural

Gel de Aloe Vera 99% 946ml - Lily of the Desert

Gel de Aloe Vera 99% 946ml - Lily of the Desert

Precio regular: 20,95 €

Special Price 17,81 €

IVA Incluido
Código de Producto: LILY_144261
Cantidad

Gel de aloe para uso oral como refrescante zumo y nutritiva bebida 99,5% puro.

Enriquecido con Aloesorb.

Gel de Aloe Vera elaborado a partir de Aloe Vera de la variedad Aloe barbadensis Miller, de cultivo ecológico y procesado en frío para garantizar la integridad de los componentes activos. El gel de Aloe vera para uso oral de Lily of the Desert está enriquecido con Aloesorb™, un extracto de polisacáridos del Aloe Vera que maximiza sus benecios.

El gel de Aloe Vera Lily of Te Desert no procede de concentrado, no contiene aloína (<0,1 ppm) ni agua añadida. Aporta un amplio rango de polisacáridos y es una fuente de ácido málico.

Certifficado por el IASC (Internacional Aloe Science Council)

Presentación: Botella de 946ml

Zumo de Aloe Vera (99,7%) elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Barbadensis Miller (de cultivo ecológico), Aloesorb™, agente espesante natural (carragenanos), estabilizador del pH (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico).

Tomar de 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida refrescante y nutritiva. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o con zumo de fruta.

El gel de Aloe Vera puede interactuar con fármacos anticoagulantes, glucósidos cardiotónicos y antidiabéticos orales. No tomar durante el embarazo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.