Especialistas en medicina natural

Angin-Heel SD 50 comprimidos - Heel

Angin-Heel SD 50 comprimidos - Heel

Precio regular: 17,20 €

Special Price 15,48 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_72736
Cantidad

Angin-Heel SD 50 comprimidos de Laboratorios Heel

Comprimidos – MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
Envase conteniendo 50 comprimidos de 301,5 mg

COMPOSICIÓN (1 comprimido):
Hydrargyrum bicyanatum D 8, Phytolacca D 4, Apis mellifica D 4, Arnica D 4 ana 30 mg; Hepar sulfuris D 6, Belladonna D 4 ana 60 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.

MODO DE EMPLEO:
En general, 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca. En los casos agudos, 1 comprimido cada 30-60 minutos, dejándolo disolver en la boca (máximo 12 veces al día).

CONTRAINDICACIONES:
Consultar al médico antes de su utilización, si se es hipersensible a las plantas de la familia de las Compuestas.

INDICACIONTES TERAPÉUTICAS:
Medicamento tradicionalmente utilizado en amigdalitis y faringitis.

REACCIONES ADVERSAS:
En casos aislados, puede aparecer un aumento de la salivación tras la toma del medicamento. En estos casos se debe consultar al médico. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma de este medicamento, consulte con su medico o farmacéutico.

SOBREDOSIS:
Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica tf 915620420

ADVERTENCIA SOBRE EXCIPIENTES: Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

PRECAUCIONES:
No se han descrito

INTERACCIONES:
No se han descrito

ADVERTENCIAS
No se han descrito efectos toxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Si está Vd embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su medico antes de tomar este medicamento.
No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria.
Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento.

TITULAR
Laboratorios Heel España SAU c/ Madroño s/n, 28770 Colmenar Viejo Madrid

FABRICANTE
Biologische Heilmittel Heel GMBH, Baden Baden, Alemania

CONSERVACIÓN
Conservese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto, dañado o no existe.

CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por el desagüe ni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmaceutico como deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900