Especialistas en medicina natural

Apósitos para callos con ácido salicílico 10 uds - Comforsil

Apósitos para callos con ácido salicílico 10 uds - Comforsil

4,00 € IVA Incluido
Código de Producto: COMFORSIL_159588
Cantidad

Apósitos para Callos con Ácido Salicílico
CAR539


Contienen una dosis exacta de pasta de ácido salicílico dentro de un suave anillo de fieltro. Alivian la presión sobre el callo. Destruyen la queratina que mantiene las capas endurecidas de la piel unidas. La piel dura se deshace, suavizando y liberando el núcleo del callo, permitiendo así su extracción. No se despegan con el agua. Fabricados con esparadrapo. Larga duración.
PATOLOGÍA:Callos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.