Especialistas en medicina natural

Aromanoctis spray Sueño y Relajación BIO 150ml - Pranarom

Aromanoctis spray Sueño y Relajación BIO 150ml - Pranarom

Precio regular: 19,35 €

Special Price 16,45 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_09548A
Agotado temporalmente

Aromanoctis spray Sueño y Relajación, formulado a base de aceites esenciales ecológicos, se utiliza en el momento de acostarse para una relajación íntegra y un sueño reparador, Pulverizando al aire o sobre textiles.

Los aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina y manzanilla romana y lavanda, son conocidos por facilitar el sueño, la relajación, prevenir pesadillas nocturnas y pensamientos negativos.

Ingredientes: Alcohol denat., Citrus sinensis* (Naranja dulce), Citrus aurantium ssp amara (flor)* (Naranjo amargo), Lavandula hybrida clone super* (Lavandín súper), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus bergamia* (Bergamota), Lavandula angustifolia* (Lavanda), Anthemis nobilis* (Manzanilla romana).
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

Spray ambiental.
En el aire: 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos por toda la habitación.
Sobre la ropa de cama: 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos a 20 cm de la funda de la almohada, el cuello del pijama yo en un pañuelo cerca de la almohada.
Ambos modos se pueden combinar o alternar.

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar el contacto con los ojos o la piel. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular: consultar con un médico. No pulverizar en presencia de niños menores de 3 años ni de embarazadas; es importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. Desaconsejado en personas sensibles (por ejemplo: asmáticas, alérgicas o con antecedentes de convulsiones). Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido el recipiente en centro de recogida de residuos especiales o peligrosos. Contiene: ethanol, limonene (naturalmente presente en los aceites esenciales).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.