Especialistas en medicina natural

Aromapic spray Antimosquitos (atmósfera y tejidos) BIO 150ml - Pranarom

Aromapic spray Antimosquitos (atmósfera y tejidos) BIO 150ml - Pranarom

Precio regular: 21,50 €

Special Price 17,20 €

IVA Incluido

¡2 en 1! Este spray antimosquitos BIO te servirá para vaporizar el ambiente o para aplicarlo sobre la ropa ¡Tu decides!

Código de Producto: PRANAROM_13812A
Cantidad

Spray “2 en 1“ para atmósfera y tejidos, Aromapic spray Antimosquitos repele eficazmente la mayoría de insectos “que pican“: los mosquitos europeos y tropicales (aedes aegypti, culex pipiens, anopheles gambiae) y también las avispas y abejas durante 7 horas.

Pulverizado en el aire o sobre las superficies textiles del hogar, este repelente natural de olor agradable está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto azul y de Citriodiol® conocidos por sus propiedades repelentes.

Ingredientes: Organic alcohol denat.; Eucalyptus citriodora oil, hydrated, cyclized (Citriodiol); Aceites esenciales: Lavandula angustifolia oil (Lavanda), Eucalyptus citriodora oil (Eucalipto azul), Cymbopogon martinii oil (Palmarosa), Cymbopogon citratus leaf oil (Lemongrass), Melaleuca alternifolia leaf oil (Árbol del té), Cymbopogon giganteus oil (Citronela de Madagascar), Pelargonium graveolens leaf oil (Geranio), Eugenia caryophyllus bud oil (Clavo de especias), Zingiber officinalis oil (Jengibre).

Spray listo para usar
- En la atmósfera: pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 30 a 60 m3 (12 a 24 m2), repetir cada 7 horas.
- Sobre tejidos (cortinas, sábanas… ): pulverizar a 20 cm, repetir cada 7 horas.
Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia: pulverizar en su ausencia y como mínimo 30 minutos antes de que entren en la habitación.

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Lavar las manos tras el uso. Utilizar en una habitación bien ventilada.

-En los tejidos, se recomienda hacer una prueba antes sobre una zona escondida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.