Especialistas en medicina natural

Aurum 10 10ml - Herboplanet

Aurum 10 10ml - Herboplanet

45,00 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_31118A
Cantidad

Aurum 10 es un integrador a base de principios vegetales conocidos por sus efectos beneficiosos, capaz de favorecer las funciones normales del aparato digestivo. Oro Spagyrico, posee una función activadora.

Ingredientes en 15 gotas: Alcohol, agua, carbonato potásico vegetal. Aceites esenciales de: Anís estrellado (Illicium verum) semillas 0,855 mg, Melón amargo (Momordica charantia) fruto 0.72 mg, Naranjo amargo (Citrus aurantium var. Amara) corteza 0.36 mg, Limón (Citrus limonum) corteza 0,36 mg, Cardamomo (Elettaria cardamomum) fruto, Clavo (Syzygium aromaticum) botones florales 0.135 mg.

Tomar de 3 a 5 gotas, sobre la lengua, 3 veces al día. No consumir en caso de hipertermia.

Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. En presencia de cardio-vasculo-patia y/o hipertensión, consultar al médico antes de asumir el producto. Se aconseja el uso del producto en embarazo, durante la lactancia y por debajo de los 12 años. El producto debe utilizarse dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.