Especialistas en medicina natural

Azéol AF 30 cápsulas - Pileje PhytoPrevent

Azéol AF 30 cápsulas - Pileje PhytoPrevent

Precio regular: 11,85 €

Special Price 11,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_175389
Cantidad

Azéol AF 30 cápsulas de PhytoPrevent (Pileje) es un complemento alimenticio a base de aceite de camelina y aceites esenciales quimiotipados de clavo, canela y limón.

Presentación: envase de 30 cápsulas

Ingredientes: Aceite de camelina Camelina sativa (semillas) (Antioxidantes: tocoferoles, extracto de romero), cápsula (espesante almidón hidroxipropilo de maíz y glicerol, gelificante: carragenano, corrector de acidez: fosfato disódico), aceite esencial de clavo Syzygium aromaticum (clavo), aceite esencial de canela Cinnamomum verum (corteza), aceite esencial de limón Citrus limon (corteza) (seeds), aroma: aceite esencial de oregano Origanum vulgare (hojas).

Aporte por 6 cápsulas:
- Aceite de camelina (semillas)....1350 mg
- Aceite esencial de clavo (clavo)....54 mg
- Aceite esencial de canela (corteza)....54 mg
- Aceite esencial de limón (corteza)....16 mg

Tomar de 2 cápsulas al día durante 15 días a 6 cápsulas al día durante 5 días.
Tomar con un gran vaso de agua durante la comida. No sobrepasar la dosis diaria indicada.

No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes, niños, casos de úlcera gastroduodenal o caso de alergia a los componentes.
Se recomienda limitar el uso en el tiempo y tomar el consejo de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.