Batteril 900 30 tabletas ESI - Trepat Diet
Detalles
Batteril 900 de ESI - Trepat Diet es un complemento a base de extracto de semillas de pomelo, que contribuye al equilibrio microbiológico, y aceite de Árbol del Té, c que ontribuye a la defensa del cuerpo contra agentes externos.
Ingredientes por 2 tabletas:
- Pomelo, semillas (Citrus paradisi)....900 mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides (450mg)
- Aceite de árbol del te, polvo....114 mg, tit.70% aceite esencial (80mg)
Otros componentes: agente de carga: fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina; agente antiglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulola, glicerol; aroma; acidificante: ácido cítrico.
Tomar 1 tableta cada 12 horas con agua, preferiblemente con las comidas principales.
No recomendado en embarazo ni lactancia. No recomendado en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.
Ideal para: Reforzar las defensas naturales ante cambios estacionales, viajes al extranjero o para quienes buscan mantener el equilibrio microbiológico en el sistema digestivo y urinario.
Antes de comprar ten en cuenta: Se presenta en un formato de 30 tabletas de alta dosis. Para un uso correcto, se recomienda tomar una unidad cada 12 horas coincidiendo con las comidas principales para facilitar su absorción y tolerancia.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia o si el producto es para un menor de 12 años. Es fundamental consultarnos si tomas medicación crónica, ya que el extracto de pomelo puede interaccionar con diversos fármacos.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



