Especialistas en medicina natural

Biomaris agua de mar 750ml - Sakai

Biomaris agua de mar 750ml - Sakai

9,65 € IVA Incluido
Código de Producto: SAKAI_10645
Cantidad

Biomaris Agua de Mar de Sakai (minerales marinos) 750ml.

Biomaris Agua de Mar de Sakai proviene de las profundidades del Óceano Atlántico, proporcionando al organismo las sales minerales que se encuentran en equilibrio en el agua de mar.

El agua de mar oceánica, utilizada como método terapéutico natural, ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular utilizado tradicionalmente por la humanidad desde el principio de la historia, en todas las civilizaciones.

Con la composición del agua del mar, minerales marinos, algas, plancton y energías marinas, cuyos iones circulan abiertamente, sobre las zonas de clima marítimo; teniendo, dicho conjunto vital, los elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, incluso aportando propiedades terapéuticas. Por otra parte la composición del agua del mar es similarmente proporcional a la del plasma sanguíneo, siendo la primera tres veces más concentrada que el segundo.

El Agua de Mar no puede ser utilizada para el consumo vía oral tal y como la encontramos en nuestras playas. Hay que recogerla en determinados lugares donde la riqueza mineral y pureza del océano es la adecuada, allí donde se produce la biocenosis o cadena alimentaria primera del mar, que se da entre vegetales, algas marinas y microorganismos. Después se esteriliza en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades y se reduce, o no, a la isotonía con agua fontana de baja mineralización.

Las propiedades del Agua de Mar han llevado, además, en el ámbito deportivo profesional y a deportistas de élite de distintas prácticas a su consumo diario como complemento alimenticio con unos resultados excelentes tanto en competición como en entrenamiento.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.