Cardo Mariano 80 cápsulas Estado Puro - Tongil
Detalles
El cardo marianoyuda a mejorar la función hepática. Ayuda a los ptocesos de desintoxicación y limpieza del organismo.
Por 1 cápsula: Extracto seco 25:1 de semillas de Cardo mariano(Equivalentes a 10.000 mg de polvo de semillas) 400 mg; Contenido en silimarina 320 mg; Citrato de Colina 200 mg; Cápsula de gelatina animal.
Tomar 1 cápsula al día.
Ideal para: Personas que buscan un apoyo intensivo para el bienestar digestivo y la función hepática, especialmente tras periodos de excesos alimentarios o para favorecer los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del organismo.
Antes de comprar ten en cuenta: Este producto destaca por su alta concentración, aportando 320 mg de silimarina y colina en una sola toma. El envase de 80 cápsulas resulta muy práctico y económico para un uso continuado, ya que la dosis recomendada es de tan solo una cápsula al día.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia, si sigues algún tratamiento médico crónico o si padeces alguna patología hepática o biliar diagnosticada antes de comenzar a tomar este complemento.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



