Especialistas en medicina natural

Cáscara Sagrada microgránulos 45 cápsulas - Neo

Cáscara Sagrada microgránulos 45 cápsulas - Neo

11,70 € IVA Incluido
Código de Producto: NEOVITALHEALTH_159154
Cantidad

Cáscara Sagrada microgránulos 45 cápsulas - Neo

Tradicionalmente, la cáscara sagrada se ha utilizado como laxante de corta duración (en casos de estreñimiento ocasional). Su acción radica en la capacidad de las sustancias que la componen para modificar su estructura en el intestino grueso gracias a la rotura de las moléculas y a la acción que ejerce la flora intestinal de la zona. Esta acción metabólica favorece un aumento del movimiento peristáltico (propio de las tripas) y una mayor secreción de agua y electrolitos de la mucosa hacia el exterior, favoreciendo la evacuación.

Ingredientes por cápsula

Extracto seco de corteza de Cáscara sagrada (Rhamus pushianus DC.) estandarizado al 6% en cascarósidos: 200 mg. Otros ingredientes: Diluyentes (xilitol y manitol), trasnportador (polivinilpirrolidona), agente de carga (talco), envoltura vegetal (E1204).

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.

No administrar en casos de obstrucción intestinal, atonía y enfermedades del colon, así como en niños y niñas menores de 10 años.
Ocasionalmente, la toma de cáscara sagrada puede provocar dolores y espasmos abdominales.
Se recomienda no tomar más de una semana sin supervisión de un especialista.
Embarazo y lactancia: Es recomendable no administrar durante el primer trimestre de embarazo ni durante la lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.