Especialistas en medicina natural

Cellfood (Normal) gotas 30ml

Cellfood (Normal) gotas 30ml

45,66 € IVA Incluido
Código de Producto: CELLFOOD_222182
Cantidad

Cellfood (Normal) gotas 30ml

El oxígeno es vital para el funcionamiento saludable del cuerpo: alimenta todos los sistemas, facilita las reacciones químicas, y elimina las sustancias de desecho y las toxinas. Cellfood mejora la biodisponibilidad del oxígeno para el cuerpo con su capacidad única de disociar las moléculas de agua en el interior del cuerpo, liberando así una abundante cantidad de oxígeno y de hidrógeno naciente directamente dentro de las células.

La formulación de Cellfood es una solución salina que contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos, en trazas medidas en ppm (partes por millón).

Se recomienda tomar 3 tomas diarias de 8 gotas, en ciclos de 90 días. Posteriormente hacer 30 días de mantenimiento con una sola toma de 8 gotas por las mañanas (Nada más levantase; beber lentamente, median hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer.)
Para personas de 75 años en adelante, tomar 4 gotas 3 veces al día durante dos o tres semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día. Esta recomendación es debida a un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad, con una actividad más lenta del hígado y los riñones para hacer frente a una rápida eliminación de las toxinas del cuerpo.
Niños hasta 12 años: Una gota de Cellfood al día por año de vida.

Poner las gotas de Cellfood en un vaso de agua mineral preferiblemente conbajo contenido de mineralización (residuo a 180° con valor inferior 50/100 mg y un pH con valor cercano a 7). Tomarlo 20-30 minutos antes de las comidas. Agitar antes de usar. No usar agua con gas o del grifo.

Durante la utilización de Cellfood se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada, para ayudar a la eliminación de toxinas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.