Especialistas en medicina natural

Cepillo iónico ion-5 - Soladey

Cepillo iónico ion-5 - Soladey

54,00 € IVA Incluido
Código de Producto: SOLADEY_25356A_ND
Agotado temporalmente

Cepillo de dientes Soladey Ion-5 que puede eliminar la placa acumulada por completo através de los electrones negativos.
Su potencial electrónico se ha mejorado con el doble poder de un semiconductor + un panel solar alcanzando un nivel de eliminación total de la placa.

Ventajas de usar el cepillo de dientes Soladey Ion-5

- Reduce el riesgo de gingivitis y sangrado de encías.
- Boca más fresca y limpia que con un cepillo convencional.
- No necesita pasta dentífrica, electricidad ni pilas, ya que sólo depende de la luz. Y siempre mantiene sus propiedades.
- Combatir y neutralizar los ácidos que causan el mal aliento y las caries.
- Ayuda a eliminar manchas de tabaco y café en unas semanas.

Cuanta más luz natural o artificial tenga delante mientras se cepilla, mejor actuará su cepillo Soladey. Se recomienda abrir la boca para permitir que la luz llegue a todala dentadura. Podrá observar que al contacto con la saliva produce espuma. No es necesario usar pasta dental pero si lo desea es suficiente con aplicar una pequeña cantidad, aunque no es aconsejable.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.