Chupete ultra soft 6 a 18 meses 2u naranja y violeta - Avent
Detalles
* Disponible en varios colores. Si busca un color diferente, póngase en contacto con nosotros.
Ideal para: Bebés de 6 a 18 meses con la piel del rostro muy sensible que necesitan un chupete con escudo flexible para evitar marcas e irritaciones.
Antes de comprar ten en cuenta: Este pack incluye dos unidades con tetina ortodóntica que respeta el desarrollo del paladar. Es importante esterilizarlos antes del primer uso, revisar siempre la tetina tirando de ella para comprobar que no esté dañada y sustituirlos cada uno o dos meses por motivos de higiene y seguridad.
Consulta al farmacéutico si: Tienes dudas sobre la transición de etapa o si notas cualquier alteración en la piel del bebé o en su desarrollo bucodental durante el uso del chupete.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



