Especialistas en medicina natural

Cola de caballo microgránulos 45 cápsulas - Neo

Cola de caballo microgránulos 45 cápsulas - Neo

11,70 € IVA Incluido
Código de Producto: NEOVITALHEALTH_159156
Cantidad

Cola de caballo microgránulos 45 cápsulas - Neo

Tradicionalmente, la cola de caballo se ha utilizado como:

  • Diurético suave: reduce la acumulación de líquidos en el organismo, un efecto útil en casos de hipertensión y sobrepeso.
  • Hemostático: equilibra los volúmenes sanguíneos.
  • Remineralizante: debido a su alta concentración en silicio.

También se cree que estos compuestos silícicos contribuyen a mantener la estructura fundamental del tejido conectivo (colágeno) y que interactúa con el metabolismo de los fosfatos y del calcio.

Ingredientes activos por cápsula

Extracto seco de tallos estériles de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) estandarizado al 10% en sílice: 200 mg

Tomar 1-2 cápsulas al día.

Precauciones

En casos de hipertensión, para evitar la posibilidad de aparición de una descompensación tensional, no se recomienda tomar esta planta sin la supervisión de un especialista.
Embarazo y lactancia: No se han descrito.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.