Especialistas en medicina natural

Crema fluida aceleradora del bronceado 100ml - Rapid Bronz

Crema fluida aceleradora del bronceado 100ml - Rapid Bronz

9,90 €
Código de Producto: VITALPLUSACTIVE_24434A
Cantidad

Crema fluida aceleradora del bronceado 100ml - Rapid Bronz

El Activador del Bronceado Rapid Bronz es un tratamiento dermocosmético en formato de crema fluida para cara y cuerpo.
Estudiado específicamente para preparar la piel para la exposición solar aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además, acelera el bronceado aumentando su intensidad y duración. Óptima como crema hidratante para después del sol para matnener el bronceado.

Para un bronceado rápido e intenso se acoseja usar la crema fluida Rapid Bronz diariamente durante la semana previa a la exposición solar y continuar aplicándola durante y después de la exposición solar. No contiene filtros de los rayos UV.

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad cutánea o intolerancia a los ingredientes activos contenidos. Evitar la aplicación en niños. Durante la exposición solar aplicar una crema con protección adecuada a su tipo de piel.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.