Especialistas en medicina natural

Regenerum EAP aceite reparador 30ml - Rilastil

Regenerum EAP aceite reparador 30ml - Rilastil

10,77 € IVA Incluido

Aceite multireparador y regenerador para pieles irritadas y secas.

Código de Producto: RILASTIL_172782
Cantidad

Regenerum EAP aceite 30ml - Rilastil

Aceite multireparador (formulado a base de Vitamina E, Vitamina A y Provitamina B5) que favorece la reparación de lesiones secas o zonas que presentan sequedad, enrojecimiento y grietas. El aceite Regenerum EAP de Rilastil favorece la función barrera de la epidermis con una acción suavizante, protectora, hidratante y calmante.

Apto para todas las zonas del cuerpo incluso mucosas.

Dermatológicamente testado.

Indicado en zonas de piel muy seca, enrojecida y/o agrietada. Especialmente indicado en caso de cicatrices o lesiones cutáneas secas, para aportar confort y favorecer el natural proceso de eliminación.

Presentación: envase de 30 ml

Ingredientes (INCI): Tocopheryl Acetate; Panthenyl Triacetate; Retinyl Palmitate; Tocopherol.

Utilizar una o dos veces al día, sobre la piel seca y limpia, con un ligero masaje.
Para aplicaciones en los labios: niños y lactantes una vez al día, a días alternos.
Apto para la zona íntima.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.