Defensium HE 45 cápsulas - Physionat
Inmunidad y defensas
Detalles
Defensium HE 45 cápsulas - Physionat
Formulado para acompañar al organismo situaciones de mayor demanda inmunitaria.
Hay momentos en los que las necesidades fisiológicas pueden verse aumentadas, como cambios de estación, periodos de mayor exposición ambiental.
La composición de Defensium HE está pensada para apoyar la esfera ORL (oído, nariz y garganta) y el confort general, respetando el equilibrio del organismo. Apoyo del funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Fórmula a base de aceites esenciales seleccionados por su uso tradicional en el confort respiratorio como el árbol del té, ravintsara, eucalipto radiata. Propóleo, tradicionalmente apreciado para acompañar al organismo frente a las agresiones externas, zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y participa en la protección de las células frente al estrés oxidativo, boswellia utilizada desde hace mucho tiempo en las prácticas tradicionales ayurvédicas para favorecer el confort general del organismo y contribuir al equilibrio diario y saúco negro para acompañar las defensas naturales del organismo en periodos de mayor exigencia.
Ingredientes por 1 cápsula:
Propóleo en polvo BIO 175 mg
Saúco negro (bayas) ES* 4:1 70 mg
Boswellia serrata ES* 10 mg
→ de los cuales ácidos boswélicos 6,5 mg
Bisglicinato de zinc 7 mg
→ de los cuales zinc elemental 1,96 mg
→ % VRN de zinc 19,6 %
Aceites esenciales
• AE Ravintsara BIO 2,5 mg
• AE Eucalipto radiata BIO 2,5 mg
• AE Árbol del té (Tea Tree) BIO 2,5 mg
Fibra de acacia BIO 30 mg
Cápsula: HPMC gastro-resistente
Tomar de 1 a 7 cápsulas al día, preferentemente durante las comidas.
Días 1 a 3:
2 cápsulas por la mañana, 2 cápsulas al mediodía y 3 perlas por la noche.
Días 4 a 9:
2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche.
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Reservado a adultos. Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No consumir de forma prolongada: la duración máxima de uso está limitada a 14 días.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar en caso de antecedentes de convulsiones, epilepsia o trastornos neurológicos, ni en caso de tratamiento antiepiléptico. Desaconsejado en caso de alergia cruzada conocida, en particular a la colofonia.
En caso de toma concomitante de medicamentos, consultar a un profesional de la salud.
Un complemento alimenticio no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



