Especialistas en medicina natural

Derinol 40 cápsulas - Dr. Dünner

Derinol 40 cápsulas - Dr. Dünner

13,32 € IVA Incluido
Código de Producto: DUNNER_133918
Cantidad

Derinol 40 cápsulas - Dr. Dünner

Complemento a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional. Este jugo empleado en la elaboración del Derinolse obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración por lo que ofrece el espectro completo de ingredientes activos, tal y como estos se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.

Además Derinol de Dr Dünner contiene vitaminas del grupo B tales como la B1, B2 y B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y la B1 y B6 a la normal función psicológica.

Presentación: envase de 40 cápsulas.

Aporte por 1 cápsula:
- Jugo desecado de planta fresca de hipérico Hypericum perforatum L. 200 mg (equivalente a 5.500 mg de planta )
- Vitamina B1 0,55 mg (50% VRN)
- Vitamina B2 0,70 mg (50% VRN)
- Vitamina B6 0,70 mg (50% VRN)
- Aceite de lino 368 mg

Ingredientes: Aceite de soja parcialmente hidrogenado [sin OMG]; polvo desecado de jugo de planta fresca de hipérico 29,1% (Hypericum perforatum L., maltodextrina, dióxido de silicio);  gelatina; humectantes: glicerina, sorbitol; emulgente: lecitina de soja [sin OMG]; estabilizador: cera de abeja amarilla; piridoxina clorhidrato; riboflavina; mononitrato de tiamina; colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro.

VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

Sin gluten. Sin lactosa.

Adultos: tomar 2 cápsulas al día con suficiente líquido. No superar la dosis diaria recomendada.

Por el efecto fotosensibilizador del hipérico, se recomienda a personas de piel sensible, no tomen baños de sol ni rayos UVA durante los tratamientos con hipérico. Consulte a su médico y/o farmacéutico si usted toma paralelamente algún medicamento.

No recomendado durante el embarazo y lactancia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.