DHA Pure NPD1 500 vegan 60 cápsulas- Mederi
Detalles
DHA Pure NPD1 500 vegan de Mederi
Complemento alimenticio a base de aceite de microalga Schizochytrium sp.
El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.
Ideal para: Personas vegetarianas o veganas que necesitan una fuente directa de DHA de alta pureza, así como para quienes buscan reforzar su rendimiento cognitivo o cuidar su salud visual.
Antes de comprar ten en cuenta: Al ser de origen vegetal (microalgas), es una excelente alternativa al aceite de pescado. Debes tomar de una a dos perlas diarias, siempre junto a las comidas para asegurar que el organismo aproveche correctamente el componente graso.
Consulta al farmacéutico si: Estás bajo tratamiento médico, especialmente con anticoagulantes, si estás embarazada o en periodo de lactancia, para asegurar que este complemento es adecuado para tu situación personal.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



