Diopti Crema Corrección de Arrugas 15ml - Lierac
Tratamiento contorno de ojos que corrige arrugas con Hexapéptido Botox-like patentado y Doble Ácido Hialurónico de alto peso molecular.
Detalles
Diopti Crema Corrección de Arrugas 15 ml. deLierac
Tratamiento contorno de ojos que corrige arrugas por deshidratación, líneas de expresión y las arrugas instaladas.
Fórmula con Hexapéptido Botox-like patentado, con propiedades alisadoras ya que inhibe el neurotransmisor implicado en la contracción muscular de la zona del contorno del ojos.
Con Doble Ácido Hialurónico de alto peso molecular que hidrata la piel en la superficie. Está asociado con el ácido hialurónico vectorizado que actúa más en profundidad* y se libera de manera progresiva para permitir una acción dirigida y de larga duración.
INCI
INGREDIENTS : AQUA / WATER / EAU. POLYGLYCERYL-3 DISTEARATE. C15-19 ALKANE. HEXYLDECANOL. HEXYLDECYL LAURATE. PROPANEDIOL. GLYCERIN. CETYL ALCOHOL. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER. C10-18 TRIGLYCERIDES. PHENETHYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE CITRATE. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. GLYCERYL LINOLEATE. SUCROSE PALMITATE. SODIUM HYALURONATE. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CITRIC ACID. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL. TOCOPHEROL. CAPRYLYL GLYCOL. ACETYL HEXAPEPTIDE-8.
Aplicar el equivalente a un grano de arroz en el área del contorno de ojos por la mañana después del serum y antes de la crema. Trabajar la textura desde el interior hacia el exterior y terminar con ligeros toques con la yema de los dedos.
Ideal para: Personas que buscan suavizar visiblemente las líneas de expresión y corregir las arrugas del contorno de ojos causadas por la gesticulación o la deshidratación.
Antes de comprar ten en cuenta: Es un formato de 15 ml muy cundinte, ya que solo necesitas aplicar el equivalente a un grano de arroz por la mañana, extendiéndolo desde el lagrimal hacia afuera tras el sérum.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada o en periodo de lactancia, tienes la piel de los párpados muy reactiva o si padeces alguna patología cutánea previa en la zona del contorno.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



