Especialistas en medicina natural

Información de compra

En esta sección encontrarás información sobre el proceso de compra:

 ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL

 

ENVIOS INTERNACIONALES 

El tiempo de expedición es el tiempo que podemos tardar en preparar tu pedido dependiendo de la disponibilidad del producto. Si existe rotura de stock de algún producto solicitado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Una vez el pedido ha salido de la Farmacia te enviaremos un email para que sepas cuándo te llegará. Si tu pedido es para recoger en Farmacia, solo tendrás que enseñarlo a alguno de nuestros farmacéuticos en horario de L-V 8:30-22:00 S-D 9:00-22:00 para que te entregue tu paquete. 

Si tu pedido es enviado por Seur recibirás otro correo electrónico con tu número de seguimiento enviado a través de la mensajería. 

Si tu pedido es enviado por Correos te enviaremos un número de seguimiento (al siguiente día laboral) para que puedas hacer el seguimiento desde la web de Correos.  

ENVIOS INTERNACIONALES: El importe de los gastos de envío contempla un peso máximo de 1 kg. Si al preparar el pedido comprobamos que excede 1kg se hará un requerimiento de pago de la diferencia mediante PayPal.

LOS PEDIDOS SE ENVIAN DE LUNES A VIERNES
Todos los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 13.00h y el domingo se empezarán a tramitar el lunes siguiente. Los pedidos enviados el viernes serán entregados a partir del lunes.

MÉTODOS DE PAGO 

En Farmacia Serra aceptamos diversos métodos de pago dependiendo de si el pedido es nacional o internacional.

tipos-pagos-nacionales-internacionales

 

ENVIOS INTERNACIONALES: Dependiendo de tu banco podría ser que la pasarela de pago no aceptase tu tarjeta. Si esto sucede te recomendamos que realices tu pago mediante PayPal. No es necesario que tengas cuenta, puedes usarlo con tu tarjeta sin problema.

HORARIOS DE ENTREGA

No podemos asegurar un horario de entrega concreto ya que esto depende de las rutas que tenga asignadas el transportista.

Si tu envío es a través de Seur recibirás un email de su parte cuando salga tu pedido. En este email tienes un enlace donde podrás hacer un cambio de domicilio o seleccionar un punto de recogida de Seur.

Los plazos de entrega son los que nos ha dado la empresa de mensajería urgente con la que trabajamos y se refiere siempre a días laborables. Farmacia Serra no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, y no habrá ningún tipo de indemnización. No obstante le agradeceremos que nos informe de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas.

DEVOLUCIONES

Una vez recibes tu producto tienes 14 días para hacer una devolución. Para ello deberás enviar un correo a farma@farmaciaserra.com con los siguientes datos:

Nombre completo

Número y fecha de pedido

Nombre del producto a devolver

Motivo de la devolución

Si los motivos de la devolución son responsabilidad de farmaciaserra.com (producto defectuoso de fábrica, rotura o error de tramitación) los gastos de envío del cambio de producto correrán a cargo de farmaciaserra.com

Si el motivo de la devolución es por motivos ajenos a www.farmaciaserra.com el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.

En caso de recibir un producto roto deberá comunicarlo inmediatamente a farmaciaserra.com durante las 24h siguientes a la recepción del paquete, en caso contrario no podemos aceptar ninguna reclamación. Si se diera esta causa deberá enviarnos una foto del producto roto a farma@farmaciaserra.com. 

DEVOLUCIONES DE MEDICAMENTOS

Según la normativa vigente para la venta a distancia de medicamentos, no se permite la devolución de medicamentos que hayan sido dispensados y entregados al cliente. Existen dos excepciones a esta norma: En caso de entrega a un destinatario erróneo, y en caso de superar el tiempo de entrega previsto en un 50% por causas ajenas al destinatario.

ÁMBITO GEOGRÁFICO PARA LA VENTA DE MEDICAMENTOS

Los medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica dispensados a distancia tienen que cumplir con todos los requisitos exigidos en el país de destino (incluyendo nombre autorizado, etiquetado, prospecto, etc.), por lo que NO DISPENSAMOS MEDICAMENTOS FUERA DE ESPAÑA.

Aquí encontrarás más información sobre los tiempos de entrega y gastos de envío.