Especialistas en medicina natural

Enzysol 60 comprimidos - Herboplanet

Enzysol 60 comprimidos - Herboplanet

29,00 € IVA Incluido
Código de Producto: HERBOPLANET_33729A
Cantidad

Enzysol es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y maltodextrinas fermentadas pueden promover las funciones normales del sistema digestivo.

La presencia de las diferentes enzimas digestivas ayuda en el proceso digestivo y la presencia de Cardo Mariano mejora la funcionalidad hepática.

Ingredientes en 3 comprimidos: Celulosa microcristalina, Maltodextrina fermentada 300 mg (hacer las enzimas amilasa: 9000 DU, proteasa 18,000 HUT, 7500 proteasa concentra HTU, Glucoamilasa 12 AGU, 450 FCCLU lipasa, celulasa 1000 CU, Lactasa 3,000 ALU, Endofitasi 42 endo-PG), fosfato de calcio, extracto seco de semillas de cardo mariano (Silybum marianum) estandarizado al 70% silimarina 150 mg (con lo que en la silimarina 105 mg). Estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio: Los agentes anti-apelmazamiento.

Un comprimido tres veces al día antes de las comidas.

Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de los 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.