Extracto concentrado de Ajo Negro EFCAN 15 ml. - Allium Noir
Extracto de ajo negro altamente biodisponible en gotas
Detalles
El extracto fluido concentrado de Ajo Negro de Allium Noir es el resultado de extraer y concentrar los principios activos del ajo negro de forma totalmente natural, respetando la integridad de los compuestos funcionales.
De esta forma, consigue tener una biodisponibilidad de casi el 100%, evitando la mala absorción por parte del organismo de otros formatos (ajo negro natural o cápsulas) por su alto contenido en fibra.
Numerosos estudios confirman sus PROPIEDADES como efectivo drenador del organismo, antiinflamatorio, antioxidante, regulador del ph, estimulante de los mecanismos de autorregulación del organismo y su efectividad en diferentes sistemas, como el sistema inmunitario, cardiovascular, digestivo, nervioso.
Composición cuantitativa por unidad de toma:
Principios activos
Tintura de ajo negro de cultivo ecológico (Allium sativum) 1 ml 100 %
Total 1 ml (30 gotas) 100 %
Composición cuantitativa por unidad de toma:
Principios activos
Tintura de ajo negro de cultivo ecológico (Allium sativum) 1 ml 100 %
Total 1 ml (30 gotas) 100 %
Modo de empleo: Tomar 15 gotas (0,5 ml) en ayunas, o según recomendación profesional, en
una cuchara sopera.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



