Especialistas en medicina natural

Eye Zone Conditioning Care Complex 8ml - M2 Beauté

Eye Zone Conditioning Care Complex 8ml - M2 Beauté

54,95 € IVA Incluido
Código de Producto: M2BEAUTE_32475A
Cantidad

Eyezone Conditioning Care Complex es un complejo acondicionador revitalizante que fortalece las pestañas y las cejas, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. Este complejo acondicionador revitalizante combina péptidos de alta calidad y activos de baya de acai, nutre e hidrata pestañas y cejas, fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres.

Principios activos:

• Tripéptido-1 de cobre. 
• Extracto de bayas de acaí. 
• Colágeno Hidrolizado. 
• Hialuronato Sódico. 
• Arginina. 
• Proteína hidrolizada de soja. 

- Aplicar Eyezone Conditioning Care Complex diariamente por las mañanas sobre unas pestañas y cejas bien limpias.
- Eyezone Conditioning Care Complex se aplica como una máscara, desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, o como un cepillo sobre las cejas.
- Durante el día puede utilizarse para un cuidado nutritivo, como base de la máscara de pestañas o para la fijación de cejas.
- Esperar antes de maquillarse.
- Por la noche, puede aplicarse en las pestañas y las cejas después de desmaquillarse. Si se utiliza Eyebrow Renewing Serum, no utilizar por la noche en las cejas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.