Faja Metatarsal Post-operatoria de Juanetes Talla L | CC322L
Faja elástica especialmente indicada para post-operatorio del Hallux Valgus. Está diseñada para conseguir un adecuado soporte del antepié, para una rápida rehabilitación post-quirúrgica. Recomendada para post-operatorio de cirujía subcutánea de Hallux Valgus. Fabricada con un amplio velcro, lo que permite una compresión y un ajuste adecuado en el pie. PATOLOGÍA: Hallux Valgus.
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900
https://www.farmaciaserra.com/faja-metatarsal-post-operatoria-juanetes-talla-l-comforsil-comforsil-155708.html11216Faja Metatarsal Post-Operatoria Juanetes [Talla L] - Comforsil<p>Faja Metatarsal Post-operatoria de Juanetes<br />Talla L | CC322L<br /><br />Faja elástica especialmente indicada para post-operatorio del Hallux Valgus. Está diseñada para conseguir un adecuado soporte del antepié, para una rápida rehabilitación post-quirúrgica. Recomendada para post-operatorio de cirujía subcutánea de Hallux Valgus. Fabricada con un amplio velcro, lo que permite una compresión y un ajuste adecuado en el pie.<br />PATOLOGÍA: Hallux Valgus.</p>https://farmaciaserra.b-cdn.net/media/catalog/product/c/3/c322-parche-juanetes-comforsil_2_bmjlj9xdtkrd7j9a.jpg7.49instock7.496.809089909090900COMFORSIL000https://farmaciaserra.b-cdn.net/media/catalog/product/c/3/c322-parche-juanetes-comforsil_2_bmjlj9xdtkrd7j9a.jpg/Higiene y Salud/Higiene y Salud/Cuidado de pies/Higiene y Salud/Cuidado de pies/Protectores y separadores2022-04-10T19:28:38+0000