Fero Max 30 cápsulas - Physionat
Detalles
Fero Max 30 cápsulas - Physionat
Complemento que aporta bisciglinato de Hierro y cofactores metabólicos indispensables: la vitamina C aumenta la absorción de hierro, el cobre contribuye al transporte normal del hierro dentro del organismo, la vitamina B1 contribuye al metabolismo normal del hierro. La contribución del hierro a la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina se completa por el aporte de las vitaminas B2, B6, B9 y B12. Las vitaminas B1 y B3 contribuyen a un metabolismo energético normal.
>INGREDIENTES (540 mg/cápsulas):
Acerola ES (25% es decir 80 mg de Vit.C/gel) ( * 100%)320 mg
Ortiga – Urtica dioica ES 1/1 (2 mg de Silicio/gel) 100 mg
Bisglicinato de hierro (20 %, es decir, 14 mg de Fe/gel) ( * 100 %)70 mg
Vidas. B3 – Nicotinamida ( * 100%)16 mg
Cianocobolamina – Vit. B12 (0,1 % o 2,5 μg de B12/gel) ( * 100 %)2,5 mg
Piridoxina HCl – Vit. B6 (82 %, es decir, 1,4 mg de B6/gel) ( * 100 %)1.707mg
Bisglicinato de Cobre (18,4% es decir 0,28 mg de Cu/gel) ( * 27,6%)1,5 mg
Clorhidrato de tiamina – Vit. B1 (89 %, es decir, 1,1 mg de B1/gel) ( * 100 %)1.233mg
Riboflavina – Vit. B2 ( * 100%)1,4 mg
Ácido fólico – Vit. B9 ( * 100%)0,2 mg
Goma de acacia – E414orgánico 16,2 mg
Carbonato de calcio – E170 (40% o 3,24 mg Ca/gel) 8,10 mg
almidón de arrozorgánico 1,16 mg
Gelatina vegetal HPMC (cubierta de cápsula) 127 mg
* VRN = Valores Nutricionales de Referencia ** De origen natural
Tomar 1 cápsula al día en el desayuno
Antes de consumir Ortiga busque el consejo de su médico o farmacéutico. La ortiga está contraindicada para mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 12 años. Tampoco se recomienda para personas con asma y/o personas con problemas cardíacos o renales.
Ideal para: Personas que necesitan un refuerzo para combatir el cansancio y la fatiga, especialmente en etapas de alta actividad física, dietas vegetales o para el bienestar femenino durante la edad fértil.
Antes de comprar ten en cuenta: Este envase contiene 30 cápsulas para un mes de tratamiento, con una pauta sencilla de una cápsula al día durante el desayuno. Su fórmula utiliza bisglicinato de hierro para una mejor tolerancia digestiva e incluye vitamina C y cofactores que optimizan su absorción y transporte en el organismo.
Consulta al farmacéutico si: Estás embarazada, en periodo de lactancia o si es para un menor de 12 años, ya que la ortiga está contraindicada en estos casos. También es fundamental consultarnos antes de su uso si padeces asma, problemas cardíacos o insuficiencia renal.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



