Especialistas en medicina natural

FLEURANCE NATURE

FLEURANCE NATURE

Fleurance Nature fue fundada en 1972 por Michel Descamps, un agricultor del pueblo de Fleurance, a pocos kilómetros de Toulouse. El objetivo principal de Fleurance Nature se basaba en la selección de productos naturales que fueran buenos para la salud. Para ello, ejercían buenas prácticas agrícolas, algo muy poco habitual en aquella época. Fleurance Nature se convirtió en la primera empresa en fabricar productos libres de pesticidas y aditivos químicos. 

Hoy en día, Fleurance Nature es una empresa consolidada en el mundo de la nutrición y la cosmética. Después de 40 años trabajando en este campo, Fleurance Nature puede presumir de contar con una amplia selección de productos naturales y ecológicos. 

La filosofía de Fleurance Nature es la de seleccionar siempre los mejores ingredientes naturales para reportar el máximo beneficio a la salud de las personas. Lo hace a través de la nutrición y la cosmética pero entendidda desde diferentes gamas. Ya sea desde la nutrición específica, el drenaje, adelgazamiento o incluso en la nutrición de la piel. 

Actualmente Fleurance Nature sigue desarrollando las fórmulas de sus productos basándose en estudios científicos que aseguran la efectividad de los mismos. Esta política de actuación la llevan a acabo tanto en el campo de los complementos alimenticios, como en el de los cosméticos en donde, además, le dan gran importancia a las propiedades sensoriales. Para ello, Fleurance Nature respeta los perfumes de origen natural, las texturas o el confort de la aplicación.

A estas alturas, ya nadie duda de la calidad de los productos de Fleurance Nature, porque además cuentan con sellos de excelencia tanto franceses como europeos que así lo corroboran. Todos ellos están otorgados por empresas independientes después de realizar controles de seguridad bajo rigurosos criterios de calidad.

Además, como recompensa a sus mejoras en el sistema de gestión de calidad (SGC) y los procesos de organización, Fleurance Nature cuenta con diferentes certificaciones ISO. 

 

 

Mostrando 1-9 de 36 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 36 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 36 en total

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 

Mostrando 1-9 de 36 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4