Gel de ducha de Aloe Vera 887ml - Jason
Detalles
Gel de ducha de Aloe Vera 887ml - Jason
Gel de ducha con aloe y extractos y aceites vegetales que alivia la sensación de sequedad y picor en la piel.
Gel de baño y ducha que limpian la piel delicadamente gracias a los surfactantes vegetales suaves al tiempo que la nutre gracias a su contenido en Vitamina E y Pro-Vitamina B5. La mezcla de Aloe vera y Aceite de Girasol calma y ayuda a mantener el manto hidrolipídico de la piel y alivia la sensación de sequedad y picor en la piel.
Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Presentación: Bote de 887ml con dosificador.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Spirulina Maxima Extract, Helianthus Annuus Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Allantoin, Citric Acid, Glycerin, Lauryl Glucoside, Panthenol, Sodium Chloride, Sodium PCA, Sodium Sulfate, Stearyl Citrate, Tocopheryl Acetate, Alcohol*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance.
*Procedente de cultivo ecológico.
Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Aplicar sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Masajear suavemente hasta hacer espuma y enjuagar con abundante agua tibia.
¿Cómo se debe aplicar este gel de ducha de Aloe Vera?
Debe aplicar el producto sobre la piel húmeda durante el baño o la ducha. Realice un masaje suave hasta que se forme espuma y, posteriormente, enjuague con abundante agua tibia. Sus surfactantes vegetales limpian con delicadeza mientras la Vitamina E y la Pro-Vitamina B5 nutren la piel durante la higiene diaria.
¿Para qué tipo de piel y situaciones es más adecuado?
Es ideal para el uso diario en familias con piel seca o sensible. Resulta especialmente útil para proporcionar una higiene natural y calmante tras la exposición solar o después de la depilación corporal, ya que ayuda a aliviar la sensación de tirantez, irritación y picor en la piel.
¿Qué ingredientes activos y beneficios aporta a la piel?
Su fórmula destaca por el Aloe vera y el aceite de girasol, que calman la dermis, junto con extractos de caléndula, manzanilla, Vitamina E y Pro-Vitamina B5. Estos componentes ayudan a nutrir la piel y a mantener su manto hidrolipídico, aliviando eficazmente la sensación de sequedad.
¿Qué sustancias químicas no contiene este producto?
Este gel de baño está formulado sin parabenos, sin SLS (lauril sulfato de sodio), sin vaselinas, sin colorantes artificiales ni ftalatos. Su composición apuesta por ingredientes de origen vegetal y procedentes de cultivo ecológico para garantizar una limpieza respetuosa con la sensibilidad cutánea.
¿Se puede utilizar en caso de patologías cutáneas o en bebés?
Si presenta dermatitis atópica severa, patologías cutáneas crónicas o si va a utilizarlo en bebés con piel muy reactiva, te recomendamos consultar con tu farmacéutico. Para la dosis diaria recomendada y el mejor momento para su administración es importante seguir las instrucciones del envase, para casos concretos consulta con tu farmacéutico o con un profesional de la salud.
Ideal para: familias con piel seca o sensible que buscan una higiene natural y calmante tras la exposición solar o la depilación corporal.
Consulta al farmacéutico: si presentas dermatitis atópica severa, patologías cutáneas crónicas o si vas a utilizarlo en bebés con piel muy reactiva o delicada.
Antes de comprar ten en cuenta: su formato de casi un litro con dosificador es muy práctico, duradero y económico para el uso familiar.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



