GingiLacer pasta dentífrica 75ml - Lacer
Detalles
Gingilacer pasta dentífrica para encías delicadas 75ml
1 g de gel ocular contiene 50 mg de dexpantenol, así como carbómero, edetato disódico, hidróxido sódico, agua y cetrimida como agente conservante.
Mantener el tubo en posición vertical por encima del ojo y tirar con delicadeza del párpado inferior. Aplicar una gota en cada ojo apretando ligeramente el tubo. No olvide mantener el tubo en posición vertical mientras aplica el producto.
Asegúrese de que la punta del tubo no toca los ojos o los dedos para evitar cualquier riesgo de contaminación del gel.
Recugel es un producto de uso individual y no debe utilizarlo otra persona.
En caso de administración simultánea de más de un tipo de medicación, deje pasar 15 minutos como mínimo entre la aplicación de cada tipo de gotas.
No aplique Recugel mientras lleve lentes de contacto, ya que éstas podrían mancharse y podrían darse casos de incompatibilidad entre el gel y el material de las lentes de contacto.
Incluso cuando se usa conforme a las instrucciones, este producto sanitario puede provocar visión borrosa transitoria debido a la formación de grumos. Por consiguiente, los pacientes deben actuar con precaución si conducen vehículos o manejan maquinaria.
Las reacciones de hipersensibilidad se producen muy raramente. En caso de reacción de hipersensibilidad, interrumpa el uso del producto.
En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar el producto.
No conserve el producto sin el tapón protector.
Ideal para: personas con encías delicadas que notan sangrado leve al cepillarse, así como para portadores de ortodoncia o prótesis que necesitan reforzar la protección de su mucosa bucal.
Antes de comprar ten en cuenta: se trata de una pasta de uso diario en formato de 75ml diseñada para reducir la formación de placa y tonificar las encías sin irritar, siendo un complemento perfecto tras una limpieza dental profesional.
Consulta al farmacéutico si: el sangrado gingival no remite tras una semana de uso, si el enrojecimiento es muy severo o si necesitas orientación sobre la técnica de cepillado más adecuada para tu sensibilidad.
VENTA DE MEDICAMENTOS
Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya.
Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat
Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:



Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900



