Especialistas en medicina natural

Griffonia simplicifolia 60 vegecaps - Bonusan

Griffonia simplicifolia 60 vegecaps - Bonusan

29,00 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_03214A
Cantidad
Las semillas del arbusto Griffonia simplicifolia procedente del África del Oeste contienen una alta cantidad de 5-HTP (5-Hidroxitriptófano). Después de la absorción el 5-HTP pasa rápidamente la barrera hematoencefálica, y a continuación en el cerebro se convierte casi completamente (>90%) en serotonina. No obstante el triptófano puede ser convertido también en niacina (vitamina B3) o puede ser utilizado para la síntesis de las proteínas corporales. La serotonina es un neurotransmisor del propio cuerpo que está implicada, entre otros, en la regulación del dolor, la agresión, el miedo, la inquietud, la sexualidad, el sueño, el apetito, la peristáltica de los intestinos y la coagulación de la sangre.
Extracto estandarizado de Griffonia simplicifolia.
Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias, durante o inmediatamente después de la comida. Algunas personas pueden sufrir náuseas ligeras tras utilizar Griffonia simplicifolia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.