Especialistas en medicina natural

Leche de cabra de continuación 3 (+10 meses) BIO 400g - Holle

Leche de cabra de continuación 3 (+10 meses) BIO 400g - Holle

Precio regular: 19,15 €

Special Price 18,19 €

IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_36271A
Cantidad
Este producto puede tener un tiempo de entrega superior al habitual. Para más información contacte con nosotros

La leche de cabra de contunuación nº3 de Holle es apta para niños de 10 meses a 3 años como parte de una dieta variada en biberón y papillas.

Se puede utilizar en cualquier momento como sustituta de otra cualquier leche de continuación.
La Leche de continuación 3 a base de leche de cabra eco de Holle también se puede utilizar para preparar las papillas de cereales ecológicas de Holle.

Leche de cabra en polvo* (41 %), maltodextrina*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), almidón*, vitamina C, carbonato de calcio, citrato de sodio, L-cistina, L-triptófano, L-isoleucina, vitamina E, sulfato de hierro, sulfato de cinc, D-pantotenato de calcio, niacina, sulfato de cobre, vitamina A, tiamina, riboflavina, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K1, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12

*de agricultura ecológica

Preparación rápida y fácil. La leche en polvo se mezcla con agua hervida y enfriada a aproximadamente 50° C.

La leche materna es la mejor para su bebé. La Leche de continuación 3 a base de leche de cabra eco de Holle es adecuada únicamente para la alimentación especial de lactantes a partir de al menos el 6º mes. Solo debe formar parte de una dieta diversificada y no debe ser utilizada como sustitutivo de la leche materna durante los primeros 6 meses. La decisión de iniciar la alimentación complementaria dentro de los primeros seis meses de edad debe adoptarse únicamente por recomendación de expertos independientes del sector de la salud y teniendo en cuenta las necesidades de crecimiento y desarrollo de su bebé. Recomendamos su uso a partir del 10º mes.

No deje que su niño use el biberón para una succión continua. El contacto continuo con líquidos que contienen carbohidratos puede provocar caries. Procure por ello una correcta higiene dental desde el primer diente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.